Euskal Encounter 25: allí estaremos...


Este mes de JULIO los días sábado 22 al martes 25 se lleva a cabo en el BEC de Barakaldo una especial edición de la Euskal Encounter
Se trata del 25 aniversario de la multitudinaria convocatoria que reúne a miles de aficionados y profesionales del mundo de la informática, el software, la fotografía o la ilustración digital.
Xanti Rodriguez y Mariano Aguado, de adStudio seremos nuevamente el jurado del Concurso de Arte Digital.
En esta especial ocasión, Xanti Rodriguez propone a todos los concursantes un tema apasionante: el RETOQUE FOTOGRÁFICO.
A través de un ejemplo previo (“Ama Lurra”) en el que Xanti nos muestra la foto previa del "antes" y la foto final del "después" se propone a los participantes dar rienda suelta a su imaginación.
Además, adStudio y Xanti Rodriguez presentamos los nuevos cursos de CGI3Dretoque fotográfico y Matte Painting para esta temporada: 
destinados a fotógrafos, retocadores, videógrafos, ilustradores o diseñadores…


Y aún hay más novedades...
Este año PhotoDynamic estará presente en la feria con un espectacular photocall en el que podrán posar todos los participantes del clásico concurso de cosplay.
Para ello, montaremos el  impresionante PhotoDynamic Giant ParaBox, un flash gigante de 2,30 metros de diámetro (primicia nacional) que hará las delicias de las modelos y asistentes al concurso de COSPLAY…
Y para los ganadores del citado concurso, Xanti Rodriguez oficiará de maestro de ceremonias y se encargará personalmente de inmortalizarlos en el photocall de PhotoDynamic
Os queremos ver a todos en BILBAO en la nueva edición de la Euskal Encounter...


Comentarios