Introducimos el PhotoDynamic Giant ParaBox

Desde adStudio tenemos el placer de introducir en primicia para España el nuevo reflector Giant ParaBox de PhotoDynamic.
Un reflector parabólico de grandes dimensiones diseñado como complemento ideal de los PhotoDynamic “Boom Light”.
Se ofrece en 3 tamaños diferentes: 180 cm, 200 cm y 230 cm de diámetro.
El Giant ParaBox produce una luz enfocable, de gran luminosidad, capaz de cubrir enormes áreas en trabajos de moda o retrato publicitario.
Con un práctico diseño que permite un fácil montaje y desmontaje.
Con un robusto sistema interno que permite bascular y girar la cabeza del flash, así como regular la posición de la misma en el interior del reflector para controlar con precisión el ángulo de irradiación de la luz.
Utilizable tanto con los TR Plus como con los VA Pro en sus diferentes potencias de hasta 1.200 w/s y creado como el complemento ideal de la configuración “Boom Light” en la que la cabeza del flash va separada del cuerpo, que queda alojado en el pie o soporte de la unidad…
Además, próximamente, el Giant ParaBox de PhotoDynamic estará disponible opcionalmente para otras marcas de flash del mercado a través de los correspondientes speedrings.
Si estáis interesados en conocer el nuevo PhotoDynamic Giant ParaBox y queréis comprobar sus excepcionales características, poneos en contacto con nosotros.
Vamos a estar encantados de poder ofreceros todos los detalles del mismo, así como del resto de productos de nuestra marca de equipos de iluminación profesional.

Comentarios